Era como este , estaba enamorado de lo que para mi era un cochazo
La que no fue feliz fue ella, buenas sobas se llevó
Bueno cuando quite el Corsa fue para comprar este 206 gti que tenia 9000km. No me dio ningún problema serio en 145000 km y estuve encantado con el, y mi mujer también. Esta prácticamente de serie porque las modificaciones que tiene no son visibles a simple vista.
Lo quité porque no me daba servicio con los trastos que conlleva un hijo y no necesité anunciarlo, se lo quedo mi primo Julen para seguir dando alegrías.
Así que me lo lleve a uno de pago y el resultado son 11 cv mas.
Bueno, con el 206 era complicado trastear, así que me acabe comprando un SEAT 124 para restaurar. Este es su estado actual, en otra pagina os muestro la restauración.
Era un simple 1.2 con 4 velocidades hasta que se rompió el motor. Lo cambie por un 1430cc y una caja de 5 velocidades. Va de maravilla
Bueno y esta cacharrilla no es mía, era de mi suegro. Y digo era porque ya no existe, la desmonté para restaurarla y empecé con ello hasta que un percance me trituró algunas cosas. Tras meses de búsqueda de recambio me dí por vencido. Una pena
RIXE Rs 50 Sachs
Y como soy un culo inquieto.... pues me compré otro de esos coches que se te meten entre ceja y ceja y tras mucho mirar y mirar un Trabant 601 se vino para casa. Estába entero y decente.
Un año me costó ponerlo al día de mecánica, electricidad, interior y documentación histórica.
Un año me costó ponerlo al día de mecánica, electricidad, interior y documentación histórica.
La intención es acabar haciendo la réplica 800RS
Ya sólo queda un motor más potente pero creo que se le parece bastante¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario