Bueno pues algunos socios de Ohiko, no la asociación en si, y amigos de la escudería Crono-Sport han organizado para hoy un rally de iniciación por el condado de Treviño.
Dos vueltas al mismo circuito a 43km/h de media. Si la primera vuelta la hacías mal pero la segunda igual de mal solo te penalizaba la primera, y si hacías la primera bien y la segunda mal te penalizaba la segunda y listo. Eso si, si hacías en las 2 lo que te daba la gana pues penalizabas las 2, como es lógico.
Llevaba unas semanas preparando la instrumentación para el coche, los relojes que usamos en el Eco Rallye.
Un soporte adecuado y una ventosa para quitar y poner los relojes cuando no hicieran falta.
Le quita la parte de arriba, lo pinte y coloqué un ribete de goma para los cantos.
Aquí con el reloj para la hora oficial ya colocado.
Y con el crono y los velocímetros ya colocados.
Las sondas en la rueda delantera izquierda, lo que me costo encontrar un imán que me fuera bien......
Listo
Y ayer fuimos al tramo de calibración. Maite tenia que empezar a quitarle "miedos".
Todo listo pero.......nos ha salido el tiro por la culata. Tengo que ver las penalizaciones que tenia antes del "Percance" para hacerme una idea.
El percance ha sido que ya regresando de la ultima vuelta por Cucho, y a falta de 2 controles, me ha fallado el cierre del capo trasero y no ha habido forma de cerrarlo en condiciones. Así que todo lo bien que creía que íbamos pues se quedo en nada. Últimos y de lejos. Pero bueno ha sido una bonita mañana.
Pongo fotos del blog de Ohiko puesto que no me he acordado de sacar ni una. Las ganas que tenia me han echo olvidarme de todo.
1 saludo a todos y felicidades a los ganadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario