Buenas noches a los que de vez en cuando echáis un ojo a este sencillo blog.
Hoy no hablaré de calderos, ni pondré fotos ni nada por el estilo, hoy por primera vez me apetece desahogarme. Espero que sea la última.
Estas lineas no van contra nadie en particular, eso sí, si alguien se da por aludido que le den mucho por el .......O quizá si, siempre van contra alguien.
Estoy harto de salvapatrias y defensores de "nobles causas", harto de listos y enteradillos, harto de gentuza e hijos de puta y harto de personajes que venderían a su madre por nada.
En esta mierda de mundo que nos hemos montado, trabajan cuatro pringados para que cuarenta vivan de puta madre, los chivatos triunfan y hay "jefes" que no saben hacer la O con un canuto.
Para colmo, si pones todo de tu parte en algún proyecto, seguro que hay algún personaje que se crea con derecho de poner en tela de juicio tu trabajo. Da igual si lo haces bien o mal, la cuestión es dar por el culo continuamente e intentar poner en tu contra al resto del mundo.
Por supuesto, este tipo de gente gusta de esconderse y no dar la cara, aún siendo obvio lo que hacen. Valientes no suelen ser, no.
Todo esto va por diversas razones personales, laborales y de otra índole que me quitan la devoción.
Los que me conocen de verdad saben que conmigo se puede contar para lo que me pidan., y que si me comprometo lo daré todo. Pero claro, habrá alguno que le busque tres pies al gato y acabes pensando....¿quien me mandaría a mi?
No voy de pobrecito, simplemente estoy hasta los huevos y he aprovechado estas breves lineas para desahogarme. Espero que esto no se vuelva a repetir, si alguno no le ha gustado lo lamento. Pero si te das por aludido...quizá tengas que hacer examen de conciencia
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario