Buenas tardes a todos.
Alguno habrá notado que no ponía nada del Rallye que más ilusión me hacia...y es que no me apetecía escribir.
La verdad es que calibramos rápido y bien, teníamos ganas e ilusión, pero la suerte se quedó en Vitoria. El primer tramo empezó perfecto y la calibración seguía bien, lo que nos daba animo a tope.
Pero Javi se empezó a sentir indispuesto y el vomito nos acompañó toda la noche, Javi lo intentaba pero le era imposible hacer un tramo del tirón. En una de las muchas remontadas a tope exprimiendo al caldero estuve a puntito de estamparlo contra una loma ya que quité las largas por no deslumbrar y de repente,,, De ese lance surgió un ruido "clac" que a día de hoy no he podido diagnosticar por falta de tiempo.
Acabado el viernes a las 2:30 fuimos a descansar a la pensión, pero ya planeaba retirarme si Javi no se recuperaba del todo. Javi estaba deshecho a la mañana y el madrugar se retrasó, y sin haber preparado los 8 tramos de ese día ni repostado ni revisado el ruido...., me retiré.
O se hace bien o no se hace. Desayunamos, limpiamos los "restos", y fuimos a sacar unas fotos a los tramos. Fin del rallye
Enhorabuena a los ganadores, y por mi parte espero participar en el Rallye de valle de Mena el día 17, si es que saco el ruido,,
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario