Bueno resulta que como iba a ponerme con los cables, y habia cables perdidos por debajo de la moqueta pues me lie...y una cosa llevó a la otra y llevo más horas echadas de lo que pensaba.
Quité la moqueta de un color "extraño" y los asienos delanteros. La primera intención era limpiarla y lavar las fundas de todos los asientos. La moqueta sin mugre no mejoró y las fundas de los asientos no aguantaron la lavadora.¿Una cosa buena? Los suelos están cambiados, algo es algo.
A la moqueta le dí varias manos de un spray que es una puta maravilla para todo. Montada ha ganado un montón.
Y ahora los asientos.... Resulta que tarde o temprano iba a cambiar los asientos, en el curro quedaban los delanteros de un 505 de un compañero que lo restauro he iban a ir a la basura. No podía meterlos enteros porque se iba a notar mucho y no me la puedo jugar en la itv.
En fin, la decisión que tomé es la siguiente. Adaptar las espumas ,de mucha mejor calidad, al bastidor del Trabant he incluso soldar los soportes de los reposacabezas .
Lo peor, tapizarlos. Decidí comprar unas fundas de calidad que me permitieran trabajarlas pero que no parecieran modernas. Los asientos traseros fácil ya que no tienen formas.
Ahora bien, me he pasado incontables horas de aguja en casa para adaptarlas decentemente a los delanteros, incluidos reposacabezas.
Creo que el resultado es decente, Cuando el coche esté en funcionamiento desmotaré los paneles y los oscureceré para que no canten tanto.
Poco a poco.
Un saludo
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