Buenas noches.
Ayer Javi, el caldero y yo acudimos al rally de clásicos Valle de Mena. Yo ya había calibrado el jueves así que no hizo falta madrugar en exceso.
La verdad, estaba deseoso de que nos saldría bien. Pero no es que empezásemos bien...
Aparcados con dorsal 19, entre buenos aparatos, a la espera de la salida
Entre el parking y la salida nos liamos, pero claro, no estaba indicado en rutómetro. Ya según salimos al enlace del primer tramo nos olvidamos de echar a andar los biciclómetros y esos metros que nos comimos nos hicieron entrar en una calle sin salida. Reacción rápida, nos serenamos y ....llegamos a la salida del primer tramo.
No nos volvimos a perder en todo el rally, exceptuando un ligero error en un cruce sin mayores consecuencias.
Tras tres tramos, reagrupamiento en Balmaseda para comer, 45 minutos y buenas sensaciones. Si no te pierdes no eres el último.
Faltaban 6 tramos, y todo bastante bien, algún cacho con dificultad para mantener la media pero exprimimos al caldero que se portó perfectamente, ha excepción de un funcionamiento tosco de la 4ª velocidad en caliente. Pero vamos que no hay nada raro teniendo en cuenta que la caja está hecha de 3.
Retorno a Villasana de Mena y a esperar resultados, lunch y entrega de premios.
Yo era optimista y pensaba mejorar dorsal, quizás entre el 15 y el 19. Pero no, quintos en la general y segundos en el trofeo 70´s. Felices y con el coche entero regresamos ya de noche a Vitoria. El mejor resultado para mí y Javi animado y contento.
Un muy buen día. Colgaré más fotos según me vea por la red, o si estuvisteis en las cunetas agradecería que me enviaseis alguna.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario