sábado, 1 de noviembre de 2014

Seguridad, tonterías y penas

Buenas noches a todos.

En el último rally hubo una frenada pronunciada en la que perdí presión en el pedal. Si los frenos están bien, latiguillos nuevos y liquido nuevo, es lógico pensar que el problema fue la bomba.

Y claro siendo probable que sea la bomba de serie...pues para que vamos a pensar más.


!9,5 mm en vez de 19. Un poco menos de presión. De momento inapreciable así que bien. Realmente frena mejor. Lógico si pensamos en como estaba la bomba vieja.

Por otro lado, en muchos rallyes he visto los surtidores de limpiaparabrisas anulados y pasar un tubito hasta la escobilla. Es una cosa que me gustaba estéticamente así que para delante.

Me gusta el resultado y es efectivo, la escobilla no empieza en seco así que no sigo rallando la deteriorada luna.




Y una pena gorda. Se acabó la restauración de la Rixe .

Hace un tiempo cuando estaba con las ruedas, recordareis, dejé de escribir sobre ella. Pues bien, un percance en el pueblo destrozó la horquilla y dejó tocado el chasis.

Llevo desde entonces buscando una horquilla y es imposible encontrar nada de este modelo. Así que venderé lo que queda a precio regalo, menos las cubiertas nuevas a estrenar que me costaron un cojón.

Espero alguien encuentre en esta Rixe algo que necesite. 

La verdad es que me jode mucho. Era una moto preciosa


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario