Buenas noches.
Ahora que ya no me queda mecánica por hacer toca electricidad.
Ya tengo la instalación del vano motor saneada y quitados varios injertos, como un enchufe de casa que me imagino que sirvió para enchufa una portátil. Antes de meterme al interior y la iluminación lo primero necesito corriente.
El alternador a duras penas pasaba de los 12v. Como es un alternador antiguo de cojones lleva el regulador separado, y de una sola bobina, vamos que es simple simple. Desarmé el regulador y con una fuente de alimentación en casa vi que regulaba bien pero cortaba pronto así que lo ajusté.
De nuevo en el coche, seguía sin cargar así que alternador fuera y revisión completa.
Decir que tenía mierda es poco, ya lo veis, y las escobillas en muy mal estado, además de un corto en la placa de diodos. Limpiar, reparar y acoplar unas escobillas de otro alternador desahuciado que tenia por ahí.
Ahora no es que cargue a tope pero llega. Este coche con mantener 2 bobinas y las luces le llega. Además no voy a gastarme un duro hasta no tener la documentación. Siempre hay tiempo de acoplar un alternador en condiciones.
Seguimos, a falta de noticias de industria......
Un saludo
Sabes si se puede reparar un alternador que carga pero después empieza a fallar.Me dicen que esta falla viene del regulador que me puedes decir al respecto
ResponderEliminarLamento la tardanza. Blogger me acaba de avisar de tu comentario.
EliminarTodo se puede arreglar. Normalmente se pueden comprar los reguladores por separado, si no hay talleres que son capaces de ver qué componen del regulador está mal y sustituirlo.
Suerte