Buenas noches a todo el mundo.
Pues tengo ya el visto bueno de industria para llevar el cepo a la ITV perooooo no está ni mucho menos listo.
La gasolina dejaba de salir cuando quería del deposito. Tras mil pruebas descubrí que la gente que tiene un Trabant suele poner un respiradero directamente en la manguera. Bueno, pues mano de santo, ponerlo y fin del problema.
Después empezó a ir a un cilindro, y resultó un problema de reglaje de platinos. Y me encontré una desagradable sorpresa. De la noche a la mañana el carburador empezó a tirar la gasolina a chorro.
Mi mosqueo era grande ya que lo reconstruí al completo. Me dije, si tira es que la aguja no cierra....y claro que no cerraba...algún hijo de la gran puta decidió abrir la cuba y reventarme la boya. Era tan obvio que un compañero que estaba justo cuando la miré se quedó a cuadros de lo que había pasado..
Os preguntareis que como me lo han hecho, Pues fácil teniendo en cuenta que el capo no lo cierro y la rejilla no la tengo agarrada hasta que lo tenga todo listo para no perder el tiempo. En 2 minutos me lo puede hacer cualquiera.
No es de ser malpensado, por desgracia es la triste realidad. Así que esta semana de vacaciones me lo voy a pasar currando en el cepo para poder avanzar. Además he de cambiar los muelles delanteros al Marea y he de preparar el regalo de Maite. Eso os lo voy a enseñar.
Un saludo y empezad bien el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario